miércoles, 16 de marzo de 2011

SITIO CULTURAL

Visite nuestra área cultural
La isla de San Andrés hace parte del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina situado al noroeste de Colombia, al occidente de la llamada “Región del Gran Caribe”, sobre el mar caribe. La isla tiene una extensión aproximada de 44 Km2 y cuenta con 65 mil habitantes de acuerdo al último censo. La sede de la biblioteca se encuentra ubicada en el sector de North End, en la zona comercial de la isla.
El área cultural de San Andrés inició labores en 1985, como Centro de Documentación Regional, hasta agosto de 2006, fecha en la cual se convirtió en Biblioteca. Actualmente está funcionando en una sede temporal, que cuenta con un salón de actividades y una sala general, con una colección de 6770 libros en estantería abierta. Cuenta con una gran colección de material bibliográfico de la región.
La biblioteca ofrece a los usuarios la posibilidad de participación activa dentro de la programación cultural y programación continua de la misma, permitiendo la difusión de los procesos culturales y de tradición locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario